+34 954 611 295 administrar@stgabriel.es
NUESTRA HISTORIA

En el año 1990 una joven y emprendedora llamada Eva L. Roncero apostó por la enseñanza del inglés de calidad enfocada en la enseñanza del inglés y la preparación    de los exámenes oficiales. Con el entusiasmo de alguien que cree firmemente en su proyecto, arrancó Saint Gabriel International Education en un pequeño estudio. En el año 2002 se abrieron las puertas del centro de Heliópolis/Reina Mercedes. En años sucesivos, empezó a hacerse cargo de las extraescolares de inglés de algunos colegios en Sevilla. De forma prácticamente exponencial fue creciendo el volumen de alumnos, hasta que en el año 2013 se hizo necesaria la apertura de otro nuevo centro en Nervión.

Actualmente trabajamos en los siguientes centros de la provincia de Sevilla:

  • Saint Gabriel International Education Reina Mercedes/Heliópolis.
  • Saint Gabriel International Education Luis Montoto/Nervión
  • Cámara de Comercio de Sevilla, Programa PICE
  • Colegio Claret Sevilla
  • Colegio Sagrada de Urgel Sevilla
  • Colegio IES La Raza

Desde año 2008 trabajamos impartiendo dos lenguas como segundo idioma: Inglés y Español. Somos centro ACEIA/FECEI y acreditados por el INSTITUTO CERVANTES. Tenemos acuerdos de colaboración internacional con las Universidades Loyola y EUSA.

Nuestra larga experiencia con proyectos Erasmus+ nos han llevado a trabajar conjuntamente en proyectos internacionales con escuelas, institutos y Universidades de Finlandia, Suecia, Holanda y UK.

Inglés in Company nos ha permitido trabajar con grandes empresas de la ciudad aportándonos una clara visión empresarial y enriquecimiento humano.

Orgullosos de ser una empresa española, andaluza y sevillana que lleva por bandera la enseñanza del Inglés y Español.

MISIÓN

Formar, capacitar y enriquecer a alumnos y profesores. Llevar el Inglés y el Español a como bandera usando las lenguas como herramienta de comunicación en el mundo.

VISIÓN

Ser un referente de la enseñanza de idiomas en Sevilla siendo un centro de calidad, honestidad y transparencia siendo la escuela que acompaña a sus alumnos y les guía.

METODOLOGÍA

La base metodológica de Saint Gabriel International parte de un enfoque comunicativo enfocado sobre todo a que los alumnos entiendan y hablen una segunda lengua, lo cual les proporciona los instrumentos lingüísticos necesarios para desenvolverse en cualquier situación real.

Nuestra línea metodológica combina e integra la preparación específica de exámenes y  el enfoque práctico comunicativo, lo que garantiza que nuestros alumnos aprendan a la vez que consiguen sus objetivos. Periódicamente se realizan pruebas de simulaciones   de examen cronometradas, como parte del proceso de evaluación y seguimiento personalizado del alumnado.

En los grupos de la Main Suite A2, B1, B2, C1, C2 se sigue apostando por la integración de los contenidos y estructura del examen en las clases de forma natural, aunque el énfasis en la preparación del examen es más acentuado, además de incluir práctica específica de examen periódicamente en las clases.

Nuestros grupos de alumnos cuentan con un equipo de dos docentes:

1 especialista en gramática y lectura comprensiva + 1 especialista en comunicación para las destrezas de Listening, Speaking y Writing.

JEFATURA DE ESTUDIOS Y COORDINACIÓN

Desde el equipo directivo se lleva a cabo una coordinación efectiva de nuestro amplio equipo docente para que tanto los profesores de nuestra sede de Saint Gabriel como los que trabajan desarrollando la actividad por la ciudad, lo hagan con la misma metodología, didáctica y calidad.

Esto es posible gracias a una cuidada planificación de la programación anual y a un seguimiento personalizado del progreso de cada alumno.

Además la Jefatura de Estudios de Saint Gabriel ofrece los siguientes servicios destinados a cubrir las necesidades tanto de nuestros alumnos como de los profesores:

  • Asesoramiento a los padres y apoyo didáctico a los
  • Apoyo profesional y metodológico al profesorado, incluyendo asesoramiento en la elección de recursos y materiales didácticos.
  • Coordinación del plan de rotación
  • Tutorías.
  • Diseño de talleres, actividades de fin de trimestre o estacionales y cuenta cuentos

PROFESORADO

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores tras examinar con atención sus credenciales y realizar una o varias entrevistas personales con ellos.

Todos nuestros docentes son proferores titulados, nativos o bilingües, que cuentan con una larga experiencia tanto en nuestro como en otras escuelas de idiomas. Son profesionales entusiastas de su trabajo y comprometidos con el alumnado.

Seleccionamos el profesor de cada grupo según su especialidad, (niños, adolescentes, adultos).

Además, el carácter fuertemente internacional de nuestra plantilla estimula a nuestros alumnos además a pensar globalmente y a abrirse al mundo.

LOS MATERIALES

Trabajamos con una combinación de materiales tradicionales como son los libros de texto, ejercicios y las audiciones, junto con nuevas tecnologías como son vídeos, presentaciones de power point, webs interactivas, Internet.

En nuestros grupos de 3 a 5 años se utilizan todo tipo de refuerzos visuales: juegos, marionetas, flashcards, fichas, plastilina y juguetes que emulen objetos reales.

Los grupos de YLEs (Young Learners, de 8 a 11años) trabajan con un libro de texto especialmente diseñado para su edad. Los grupos de la Main Suite (de A2 a C2)   trabajan conjuntamente un libro de texto y un libro de preparación específica de examen.

Las editoriales que utilizamos son de gran prestigio y con resultados ampliamente contrastados.

FILOSOFÍA

Una larga trayectoria docente, un gran equipo humano y profesional han hecho que Saint Gabriel tenga fuertes pilares y principios en los que basamos nuestra filosofía:

  • BONDAD: Cuando somos buenas personas, se llega a ser bueno profesionalmente también. El  mundo necesita que las personas buenas inunden los grupos de amigos, las familias, las empresas y la sociedad.
  • ALEGRÍA: Todos trabajamos y estudiamos, convivimos con la ansiedad y el stress dejándonos arrastrar por ellos en innumerables ocasiones. Sin embargo, si todo ello lo hacemos con Alegría, encontraremos la clave para que cada día sea único y no sea una carga. Contagiar nuestra alegría a los demás, nos hará felices. #laimportanciadelasrisas
  • ACTITUD: Afortunadamente no todos tenemos la misma capacidad, habilidades o tipo de inteligencia. Nuestro planeta está lleno de personas únicas, todos maravillosamente distintos. Así que no importa realmente como seas si tienes Actitud para aprender, Actitud para  afrontar  nuevos retos, Actitud para el trabajo.

Y un lema y filosofía de vida básico que hace que Saint Gabriel sea un lugar de personas que trabajan con personas: “Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti” en el que basamos el respeto entre profesores, alumnos, familias y centro.

 

CENTRO VERDE

En Saint Gabriel International Education estamos muy preocupados por el medio ambiente y el uso de plásticos. Es por ello que educamos hacia una Educación Ambiental a través del idioma. Puede ser vista como una actividad divertida para los niños, procurando que adquieran conocimientos sobre su entorno y aprendan a respetarlo para que en un futuro sean capaces de gestionar de la mejor manera sus actividades para que éstas sean menos perjudiciales para el medio ambiente.

Nuestra escuela sigue protocolos de centro verde.

Reducir, Reusar, Reciclar