+34 954 611 295 administrar@stgabriel.es

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

SG International Education  no se hace responsable en casos de fuerza mayor (según la ley) de las acciones de los estudiantes. Puede descargar y rellenar el formulario online en nuestra página web: www.stgabriel.es

Se deberá incluir un depósito de 200 € (copia de la transferencia bancaria, o pago vía Pay Pal con tarjeta de crédito).

Una vez hayamos recibido el depósito se procederá a la reserva del curso y el alojamiento.

Le enviaremos vía correo o email la confirmación de sus cursos así como la cantidad pendiente de pago, además de información detallada para el viaje y la estancia.

Unos 10 días antes de comenzar el curso y una vez se haya efectuado el pago restante por el total del curso, SG International Education  le enviará la dirección del alojamiento y un mapa de la cuidad. 

El pago puede ser hecho por transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente: ES93 2100 7128 3802 0003 7791

A. Inscripción Individual

Para transferencia bancaria por favor escanee el documento en el que aparece el pago hecho y el nombre de la persona que va a realizar el curso/programa. Enviar por correo electrónico a la dirección administrar@stgabriel.es 

El resto del pago del curso debe ser hecho al menos 20 días antes de la fecha de inicio del curso/programa.

El pago del alojamiento debe ser pagado en su totalidad cuando se realiza la reserva del curso/programa. Este pago no es reembolsable una vez que Saint Gabriel haya enviado la confirmación.

B. Inscripción para Grupos e Instituciones

Para aquellas instituciones que desean hacer reservas para grupos de sus alumnos.

Saint Gabriel enviará las facturas con los cargos propios de los costes del curso/programa y servicios adicionales que hayan sido contratados por la Institución. 

Las facturas deben ser pagadas en un periodo de 10 días desde su expedición. Además se pedirá que el líder del grupo acompañante o en su defecto la persona encargada del viaje pueda dar noticias por adelantado una vez que el departamento financiero de su institución haya procedido al pago.

El pago debe ser realizado por transferencia bancaria en el siguiente número indicando en el concepto el nombre de la Institución.

ES93 2100 7128 3802 0003 7791

C. Inscripciones de última hora.

Los estudiantes que se matriculen con menos de 20 días anteriores al comienzo del curso deberán abonar el curso en su totalidad al formalizar la matrícula.

 D. Pago

Los pagos se realizarán exclusivamente en euros, y deben efectuarse con un mínimo de 20 días antes del comienzo del curso.

ransferencia bancaria: Los gastos derivados de la transferencia correrán a cuenta del alumno que deberá realizarse a nuestra cuenta de la entidad bancaria  La Caixa en el siguiente número: ES93 2100 7128 3802 0003 7791

Añada 15€ en concepto de gastos bancarios. Cualquier cantidad abonada en exceso será reembolsará cuando se reciba el dinero.

Todos los gastos derivados de las operaciones bancarias correrán por cuenta del alumno. Especifique el nombre, tipo y fecha del curso en todos los impresos de transferencia.

Tarjeta de crédito: Si ya ha abonado el depósito con tarjeta de crédito, Saint Gabriel International Education necesitará de nuevo la autorización para cobrar el resto del importe.

 NOTA: Todos los pagos del alojamiento efectuados con tarjeta de crédito están sujetos a una comisión del 3% (VISA MASTERCARD).

 *Durante tu estancia en Sevilla y mientras realizas el curso puede haber días festivos. La escuela permanecerá cerrada esos días y el alumno no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por ello.

POLÍTICAS DE

ALOJAMIENTO

  1.  Si quieres quedarte en el alojamiento organizado por la escuela, haremos todo lo posible por cumplir tus peticiones. Sin embargo, si esto no fuera del todo posible, le daremos siempre prioridad a requisitos de salud tales como Alergias y similares.
  2.  El alojamiento se concierta para alumnos que estén  estudiando en la escuela. Una vez que dejes la escuela, se te pedirá que dejes el alojamiento contratado para tal efecto.
  3.  Todo el alojamiento está sujeto a la disponibilidad. Por favor, reserva con tiempo para poder tener otras alternativas. 4.    El alojamiento en familia está orientado a alumnos que estén preparados para vivir al estilo español en la ciudad de Sevilla.
  4.  Las tarifas de alojamiento se abonan a través de la propia escuela.
  5.    Debes enviar todos los detalles de tu llegada a Sevilla tan pronto como los tengas. Es importante organizarlo todo para tu llegada al alojamiento y que puedas entrar en el sin problema alguno.
  6.    Si no estás contento con tu alojamiento, habla con el responsable del departamento de alojamiento directamente. Si es necesario, encontraremos un nuevo alojamiento para ti.
  7.    Aquellos alumnos que no tengan un comportamiento adecuado en su alojamiento, tendrán que abandonarlo y buscar su propio alojamiento.
  8. Haremos siempre todo lo posible porque estés contento en tu alojamiento, SG no puede garantizar que estés en un mismo alojamiento durante tu estancia en Sevilla. Puede suceder una serie de cambios debido a emergencias o situaciones ajenas a nuestra voluntad.
  9. Si te marchas de vacaciones durante el curso, tendrás que pagar por tu alojamiento durante esos días a menos que canceles totalmente tu alojamiento mientras no estás. En ese caso, tendrás que llevarte todas tus pertenencias.
  10.  Si por algún motivo decides dejar tu alojamiento antes de la fecha prevista, tendrás que informarnos de forma escrita dos semanas antes. La devolución por concepto de alojamiento solo se hará por semanas completas.
  11. Eres responsable por cualquier tipo de daño que puedas causar en tu alojamiento, en ese caso tendrás que pagar los daños causados para arreglarlo / reponerlo.
  12. En caso de que reserves tu propio alojamiento en vez de el alojamiento de la escuela, debes darnos tu dirección en la ciudad y número de telephone de contacto en la secretaría de la escuela. Por favor informa de cualquier cambio en tus detalles de contacto.
  1. Al estudiante se le cobrará la sustitución de objetos rotos ya sea debido a negligencia o a intención.
  2. En el caso de que haya daños y nadie sea directamente responsable, el coste de la reparación será dividido entre todos los estudiantes del apartamento o residencia.

17.En el caso de falta disciplinaria seria o mal comportamiento reiterado, el estudiante podrá ser expulsado del alojamiento contratado con SG  International Education sin ningún derecho a reembolso.

  1. Durante la temporada alta, los apartamentos y residencias de estudiantes podrán ser sustituidas por otro tipo de alojamiento correspondiente a su rango de precios.

19.Si has reservado una habitación doble compartida con otro estudiante y no hay otro estudiante con el que compartir habitación, nos reservamos el derecho a cambiar tu alojamiento en cualquier momento.

  1. El pago del alojamiento debe ser pagado en su totalidad cuando se realiza la reserva del curso/programa. Este pago no es reembolsable una vez que Saint Gabriel International Education  haya enviado la confirmación.

POLÍTICA DE VISADOS

  1.  Europa Occidental no necesita de un visado para entrar en España. Los estudiantes de otros países deben preguntar por su visado en las embajadas o consulados de Espapña
  2. El certificado acreditativo de inscripción (carta de invitación) SÓLO puede ser emitida por la escuela cuando el formulario de inscripción y una copia del pasaporte hayan sido recibidos y el pago completo del programa haya sido recibido a través de transferencia bancaria.
  3. En caso de anulación del curso una vez obtenido el Visado, SG International Education informará de los sucedido a la embajada o consulado que lo excedió.
  4. En caso de que el alumno no consiga su visado, tendrá que enviar el documento que le proporcione la embajada, sellado y firmado para proceder a la devolución del pago del curso menos los gastos de gestión administrativa.

La cancelación de la inscripción para una persona individual en el curso / programa debe ser hecha por la persona interesada por medio de un correo electrónico dirigido a administrar@stgabriel.es Para reservas de grupos, la persona designada y/o autorizada por la institución para la gestión del proyecto estará a cargo de las notificaciones de modificación o cancelación, no observándose cambio alguno en caso de que las notificaciones provengan de otra u otras personas distintas. Los cargos de reembolso son los siguientes: A. Condiciones de Cancelación para Individuales

  1. Las cancelaciones hasta 30 días antes del curso / programa; se devolverá una tasa del 80% del precio del curso contratado / programa. Esto excluye los cargos de gestión, que pueden ser de hasta un 20% del curso / programa.
  2. Cancelaciones 15 días antes del curso / programa se devolverá unatasa del 50% del precio del curso contratado / programa.
  3. Las cancelaciones hechas con menos de 15 días de antelación del curso / programa no tendrán derecho de reembolso para cualquiera de los servicios contratados.
  4. Los servicios de alojamiento, cualquiera que sea su forma, no son reembolsables una vez que han sido contratados.
  5. Los alumnos que comiencen un programa y no lo finalicen, no tendrán derecho a devolución.

*NOTA: Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia electrónica al cliente que realiza el pago dentro de los 15 días hábiles antes de la finalización del curso / programa. B. La cancelación o modificación de la política para Grupos En el caso de que el número de estudiantes participantes sufriera cambios durante el proceso de negociación, Saint Gabriel podrá modificar la factura emitida hasta 20 días antes del inicio del curso / programa. Sin embargo, si el grupo tuviera un porcentaje de descuento en lo que respecta al número de participantes, ésta cantidad podrá verse modificada en función de los cambios producidos. Los plazos para la cancelación de cursos / programas serán los siguientes: – 30 de noviembre para los proyectos que se van a implementar en el primer trimestre del año siguiente. – 30 de marzo de cursos / programas que se van a implementar en junio o julio. – 30 de junio para los cursos / programas que van a ser implementados durante el último trimestre del año natural, es decir, durante octubre, noviembre y diciembre. – Para la cancelación de vuelos reservados, consulta la propia política de la aerolínea que hayas contratado.  

Cada año, miles de estudiantes de todo el mundo se dirigen a España para asistir a una de las universidades ubicadas en el país.

OTRAS POLÍTICAS

A. CLASES

  1. En el caso excepcional de que solamente 1 o 2 estudiantes se inscribieran en un grupo del mismo nivel, la escuela se reserva el derecho de cambiar el grupo a un programa privado o semi-privado. En este caso, las horas de clases de reducirán un 50%.
  2. En relación al punto 1 de este apartado, el equipo de gestión de SG International Education se reserva el derecho de extender el horario de clase.

 B. VACIONES Y FESTIVOS En  nuestro sitio web puedes ver el calendario actualizado de vacaciones y festivos, ya que pueden suponer cambios para la planificación de tu viaje. SG International Education  no está obligado a reembolsar o compensar las clases perdidas debido a festivos locales o nacionales. C. CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APROVECHAMIENTO.

  1. Se entregará al alumno. Sólo se emitirá este certificado si has asistido al 80% de tus clases, realizado tus trabajos y asistido a otras actividades.
  2. El certificado de aprovechamiento, refleja las notas obtenidas por el alumno al finalizar el curso. No es válido como un certificado oficial según la legislación de educación. Ambos son certificados de asistencia y aprovechamiento de carácter privado.

D.POLÍTICA DE CAMBIOS En el caso de que la persona inscrita no pudiera participar en el curso / programa, por motivos de causa mayor, previo aviso de al menos 10 días de antelación a la fecha de inicio, otra persona podría sustituirla, o se podría ofrecer una fecha alternativa si hubiera disponibilidad.En este caso, la persona o la fecha de disposición podrían ser canceladas sin recargo. En el caso de una sustitución, la persona que está asistiendo en lugar del estudiante original debe completar la inscripción de registro para las nuevas fechas a través de la página web o envío vía mail y esperar la confirmación de disponibilidad.

E. CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR SG INTERNACIONAL EDUCATION SG International Education se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas registradas. F. EXPULSIÓN

  1. SG International Education se reserva el derecho a cancelar la plaza del estudiante si el día de su llegada él o su agencia no han pagado la suma total del curso, alojamiento y otros servicios contratados.
  2. En el caso de una falta seria de disciplina, mal comportamiento o infracción de las leyes del país en el que tiene lugar el curso, el estudiante será expulsado sin derecho a reembolso.
  3. En el caso de que se produjeran daños causados a terceras partes, todos los gastos reclamados por SG International Education. originados por el incidente mencionado serán cobrados al estudiante, que no tendrá derecho a reclamaciones posteriores.

F. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: CLÁUSULA PARA ACEPTACION DE CONDICIONES EN PAGINA WEB En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se le informa de los siguientes extremos; Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero, denominado CLIENTES, cuyo responsable es GRUPO PETANWEN S.L (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). La recogida de datos tiene como finalidad la creación de la ficha de cliente para la realización del servicio, en general. La consignación de los datos solicitados o las respuestas a las preguntas que se le puedan formular durante la recogida de datos tienen carácter voluntario, si bien se le informa de que su negativa a facilitar los datos solicitados haría imposible la realización del servicio. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre en la siguiente dirección; GLORIETA ALCADE FERNANDO DE  PARIAS MERRY S/N LOCAL , SEVILLA, o al teléfono Tfno: 954611295. Le comunicamos que es posible que sus datos puedan ser utilizados con fines promocionales, publicitarios y de marketing de los productos y servicios que se oferten por parte de nuestra entidad. En caso de que no preste su consentimiento, podrá indicarlo cuando le enviemos un email en la siguiente dirección de correo electrónico; administrar@stgabriel.es,  según lo dispuesto en  Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ambas entidades trataran los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. EL PROPIETARIO DE LA WEB tal y como dispone el art. 9.1 de la Ley de Protección de Datos de carácter Personal..,adopta las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.” Así mismo EL PROPIETARIO DE LA WEB, tal y como dispone el art. 10 de la Ley de Protección de Datos de carácter Personal, así como también cualquiera que intervenga en cualquier fase del tratamiento de los datos está obligado  al secreto profesional respecto de todos los datos personales de los CLIENTES y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo. Igualmente, tal y como dispone el art. 89.2 Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, El PROPIETARIO DE LA WEB adopta las medidas necesarias para que el personal conozca de una forma comprensible las normas de seguridad que afecten al desarrollo de sus funciones así como las consecuencias en que pudiera incurrir en caso de incumplimiento.

G. DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNO SG International Education toma fotografías y videos de sus alumnos, profesores y demás personal de la escuela durante el desarrollo de las actividades tanto académicas como sociales, culturales y  deportivas. Estas pueden ser usadas en folletos publicitarios, pagina web, redes sociales, felicitaciones navideñas, posters, montajes de fin de curso y promociones de la escuela.Mediante la presente, da su autorización a “GRUPO PETANWEN S.L.”. Se entiende que su publicación hace que sean accesibles a cualquier persona. Ahora bien, al ser la imagen un dato de carácter personal toda vez que mediante la misma se identifica a una persona, entra dentro del ámbito de aplicación de la normativa sobre protección de datos y, por tanto, subsiste el ejercicio del derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero. Con la firma de esta inscripción autorizo a SG International Education a  poder incluir mi imagen en los procesos anteriormente descritos durante un plazo de 3 años a contar a partir de mi matriculación en la escuela. No percibiré por ello  ningún pago o recompensa por parte de la escuela o la empresa Grupo Petanwen S.L a la que pertenece SG International Education. Importante: Viajes y disposición de vuelo reservas realizadas externa a las reservas de Saint Gabriel cursos / programas a través de agencias o compañías no están incluidos en las políticas de cancelación de Sant Gabriel. Saint Gabriel ofrece un teléfono de contacto de emergencias 24 horas de asistencia personal en nuestra ciudad para todos los grupos para que usted, sus familias o líderes de Grupos siempre puedan estar en contacto permanente con nosotros.