+34 954 611 295 administrar@stgabriel.es

INFANTIL

3- 5 Años

PRIMARIA

6-12 Años

Aprender un segundo lenguaje desde la infancia mejora el desarrollo del cerebro y puede tener efectos positivos en el resto de asignaturas escolares. La mejor forma de llegar a ser bilingüe es empezar lo más joven posible. Nuestra metodología permite que los niños aprendan inglés de la misma forma que aprendieron español, a través de la diversión y la naturalidad.

Empleamos técnicas depuradas para enseñar a través del entretenimiento. Somos especialistas en la enseñanza de inglés a niños desde edades muy tempranas.

En Saint Gabriel International utilizamos una metodología en la que los niños aprenden de forma divertida. Después de años de experiencia en el mundo del la enseñanza de idiomas podemos afirmar que cuando un niño asocia el aprendizaje del inglés con actividades entretenidas absorben los conocimientos sin esfuerzo y de una forma muy natural.

Nuestros alumnos más pequeñitos se dividen en 3 niveles: Monkeys, Kangaroos y Eagles.

Los grupos de Kids están compuesto por niños de entre 6 y 12 años, una edad en la que evolucionan y aprenden con mucha rapidez y donde maduran a pasos agigantados. A la vez que maduran, trabajamos en el desarrollo del aprendizaje de valores como colaboración, autonomía, responsabilidad, confianza… y es posible conseguirlo, gracias a la dedicación del equipo y el conocimiento de estos valores, que se aplican día a día en actividades en grupo e individuales, competiciones, proyectos, tareas y mucho más.

Los alumnos tienen un control y una evaluación continua desde que comienzan a estudiar en Saint Gabriel International.  Existen 6 niveles que van desde K1 a K6, y en cada curso tienen exámenes semestrales, en febrero y en mayo, que nos permite realizar un informe personalizado sobre su progreso.

Además, desde que son muy pequeñitos le damos la oportunidad de prepararse para presentarse a los exámenes oficiales que certifican el nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).