+34 954 611 295 administrar@stgabriel.es

LA ESCUELA

Saint Gabriel International Education tiene más de 25 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas para estudiantes, colegios, institutos y universidades de distintas partes del mundo que permite a los alumnos disfrutar de su estancia en Sevilla. Desde la escuela ofrecemos programas adaptados a tus necesidades, ya sean académicas, sociales o empresariales. SG ofrece flexibilidad en cuanto a extensión y las fechas de tu estancia, así como en cuanto a las horas de clase y al contenido de las clases. Además, facilitamos el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto, opciones de alojamiento. actividades sociales, viajes culturales así como todo tipo de eventos de entretenimiento que se celebran en Sevilla.

ENSEÑANZA DE CALIDAD

El equipo docente de Saint Gabriel International Education está formado por profesores altamente cualificados con años de experiencia y mucho entusiasmo a la hora de enseñar. Además, los profesores están en continuo proceso de formación y actualización para estar al día de los últimos avances y métodos de enseñanza que aplican en la preparación de sus lecciones. Nuestros cursos de español están centrados en aprendizaje del alumno, son variados y  motivadores, lo que los convierte en cursos de la más alta calidad posible.

NUESTRO MÉTODO

EN Saint Gabriel International Education le damos gran importancia a la práctica de las destrezas comunicativas para mejorar tus habilidades para expresar tus propias ideas, tus opiniones y tus sentimientos. Nos comprometemos a ofrecer todo esto a través de clases divertidas e interactivas. Los cursos cuentan con dos profesores, uno que se centra en el desarrollo de la propia habilidad comunicativa, es decir con el que trabajará toda la parte oral y de comprensión auditiva. El segundo profesor ayuda a consolidar los aspectos más técnicos del idioma; con él trabajarás la lectura, la escritura y la gramática. El objetivo de Saint Gabriel es ofrecerte lo mejor para que puedas hacer uso del español de forma cómoda en cualquier entorno.

PROYECTOS INTERNACIONALESI

Nuestra escuela participa en programas internacionales como Erasmus+ y e-Twining projects. Estamos muy orgullosos de tener socios en Reino Unido, Finlandia, Holanda, Suecia, Alemania e Italia. Saint Gabriel tiene mucha experiencia como anfitriona y, además, estamos desarrollando nuestros propios proyectos como promotores. Nuestra compañía es líder del consorcio SGI (Saint Gabriel International) formado por cuatro socios locales. Nuestro objetivo: “Ampliar Horizontes”

 

Alumnos

Graduados

Profesores

Diferentes cursos