+34 954 611 295 administrar@stgabriel.es

Aprende y disfruta del Inglés en Saint Gabriel 

En Saint Gabriel International Education diseñamos y desarrollamos programas educativos de interés con objetivo de  favorecer el mejor aprendizaje y contínuo perfeccionamiento del inglés como segunda lengua..

Títulos Oficiales

Obtén tu título oficial de de Inglés acreditado por Trinity o Cambridge

Recursos

Aprovecha todos los recursos que ponemos a tu disposición.

La experiencia nos avala

En Saint Gabriel llevamos más de 28 años dedicados a la formación de idiomas.

 ADULTOS

B1, B2, C1 Y C2

ADOLESCENTES

B1, B2, C1 Y C2

NIÑOS

A partir de los 3 años

ONE TO ONE

Sesiones adaptadas

INTENSIVOS 

10 semanas

TALLERES

FONÉTICA, LECTURA

EMPRESAS

SEMESTRE EN EL EXTRANJERO

TARIFAS

nuestros precios

EXÁMENES OFICIALES

 

LA ESCUELA

Saint Gabriel fue fundada en Enero de 1990. Sin duda es el sueño hecho realidad de una joven emprendedora que a través de los años, el esfuerzo personal y el de todo un equipo han logrado llevar la escuela a ser un gran proyecto de carácter local e internacional.

Como las alas del escudo de Saint Gabriel indican, es una empresa en expansión que tiene como objetivo principal la enseñanza de idiomas. Actualmente son dos los grandes departamentos que tiene la escuela; Inglés y Español.

Nacimos siendo academia de inglés y así forjamos nuestra experiencia, fue en el año 2008 cuando a través de los programas Erasmus + ( antiguos proyectos de movilidad Leonardo Da Vinci) nos abrimos al mundo de la enseñanza del Español como Lengua extranjera. Desde entonces hemos participado en proyectos como empresa de acogida y de envío. En la actualidad seguimos participando en proyectos europeos junto a Centros educativos de UK, Finlandia, Alemania, Italia y Holanda.

Alumnos

Graduados

Profesores

Diferentes cursos

TESTIMONIOS

Encantada de la evolución de mi hijo. Le encanta el Inglés, quizás el motivo es el aprendizaje en esta escuela y el trato de los profesores tanto dentro como fuera del curso académico. Enhorabuena por vuestra labor.

Susana Puyaana Laorga

Sevilla

Quiero dar las gracias a todo el equipo de Saint Gabriel y en especial a Eva y a Westly por haberme ayudado a conseguir mi tan ansiado B2. Sin vuestra ayuda habría sido mucho más difícil. 

Lola Zubiria de Castro

Sevilla

10 Razones para elegir SAINT GABRIEL

Negocio familiar con un entorno cercano.

Nos atrevemos a asegurar que nuestros alumnos están contentos. Llegar a conocer a cada alumno por su nombre es una prioridad. Somos un negocio familiar que pprarticipa activamente en el día a día de la escuela y nos responsabilizamos personalmente de cada alumno.

Profesores Internacionales

Nos gusta la diversidad, nuestra plantilla de profesores cuenta con más de 6 nacionalidades diferentes. Nativos de inglés como lengua materna dan clases a nuestros alumnos, produciéndose en el aula un intercambio cultural del que profesor y alumno aprenden.

Localización inmejorable

Contamos con dos sedes en diferentes puntos de Sevilla que facilitan a los alumnos la asistencia eligiendo la que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos en  Reina Mercedes, y en Nervión.

Centro preparador de Cambridge

A través de nuestros programas en el extranjeros hacemos que la formación de nuestros alumnos traspase fronteras. Cada año organizamos viajes de estudios a algún país de habla inglesa para garantizar una total y satosfactoria inmersión lingüistca.

Centro oficial examinador Trinity

Nosotros te enseñamos, nosotros te examinamos! Haz tu examen de Trinity con nosotros y consigue tu título oficial

La seguridad es lo primero

Una vez nuestros alumnos han entrado en la escuela se convierten en nuestra responsabilidad hasta que sus clases terminen. Nos encargamos de cuidar de ellos durante las horas que pasan aquí. Asimismo si realizamos actividades fuera de la escuela, pedimos una autorización firmada por los padres.

Separamos niños y adultos

Adoramos a todos nuestros alumnos, niños y adultos. Sin embargo, están en momentos de su vida diferentes. Contando con ello, ofrecemos diferentes clases que se ajustan a la edad y nivel de cada uno.

Proyectos Internacionales

En Saint Gabriel contamos con varios proyectos internacioales. Tanto para viajar al extranjero a aprender inglés como para venir a España a practicar y aprender español, tenemos una amplia oferta en cursos y asociaciones con otras entidades asentadas en el negocio.

Cruzamos fronteras

Nos atrevemos a asegurar que nuestros alumnos están contentos. Llegar a conocer a cada alumno por su nombre es una prioridad. Somos un negocio familiar que participa activamente en el día a día de la escuela y nos responsabilizamos personalmente de cada alumno.

La experiencia nos avala

Nacidos en 1990, tenemos años de experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma.

Disfruta en Inglés, ven a Saint Gabriel...Te esperamos!

Contacto